|
Actualización y Construcción de Base de datos Análisis y definición de la información requerida a nivel comercial.
Contacto con el cliente o proveedor resguardo de la documentación definida registración/actualización de las bases de datos con los resultados obtenidos. |
|
|
Cobranza Telefónica La experiencia y control de calidad son bases fundamentales que incrementan el valor de nuestros servicios de cobranza.
Apuntados a optimizar los recursos y superar las expectativas, la gestión y comercialización de distintos tipos de productos y servicios, de de nuestros clientes, ofrecemos una solución integral de cobranza a través de llamadas. |
|
|
Gestión a Terreno. Nuestra área de cobranzas, ofrece servicios focalizados en la gestión de recupero de activos, buscando constantemente la eficiencia.
Gestionamos cobranzas en todos los tramos de mora y asegurando un recupero optimo.Todas las gestiones son realizadas por cobradores especializados. Su misión es formar parte de su estrategia de negocio para la gestión de cobranzas asegurando una gestión eficiente. |
|
|
Atención en Caja y Publico. Teniendo en cuenta que cada contacto con el cliente es una oportunidad de fidelización, el objetivo de establecer vínculos sólidos y duraderos con el cliente y construir así una experiencia de marca positiva.
Es prioritario en Soherco. Esto implica una dedicación constante por parte del equipo, para el logro de altos niveles de calidad, eficiencia en los procesos y rentabilidad para sus clientes.
|
|