logo-correosyweb



Quienes Somos

 

ORGANIZACIÓN SOHERCO LTDA. Nace en 1982 bajo el nombre de Luis Osvaldo Sobarzo Manosalva , posteriormente se constituyo una Sociedad de responsabilidad Limitada, constituida por escritura pública ante notario Don Humberto Quezada Moreno, con fecha 10 de Junio del 1990 e inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de Santiago.

Nuestra Empresa nace bajo el objetivo principal de satisfacer las necesidades de recuperación de créditos y cuentas por cobrar de Casas Comerciales en un principio y posteriormente con los positivos resultados obtenidos se nos presenta la posibilidad de trabajar con la banca donde nos consolidamos en el rubro.

En el caminar de los años y el avance tecnológico del país, tratamos siempre de adecuarnos a los requerimientos de nuestros clientes de manera de poder satisfacer sus necesidades internas en forma oportuna y eficaz. Es así que nuestro esfuerzo principal está enfocado a cerrar eficazmente la cobranza PRE-Judicial de toda clase de obligaciones de cualquiera naturaleza documentaría, a través de sistemas tecnológicos y personal calificado que nos permiten la ubicación y recuperación de las cuentas en mora.

 Metodología de Trabajo

Contamos con un equipo de 106 ejecutivos, los cuales  están capacitados para desempeñarse frente a su puesto de trabajo, manejando varias exigencias tales como:

* Conocimiento del puesto de trabajo
* Productividad
* Eficiencia Y Eficacia
* Confiabilidad
*
Independencia
 
Cada ejecutivo sabe, que al alcanzar este optimo frente a las exigencias que impone el departamento de control y calidad lograra 100% para conseguir sus metas de recuperación personal, los cuales siempre cuentan con un incentivo extra, con la intención de mantener un buen ambiente laboral.

 

Para medir estas exigencias contamos con el apoyo de un Departamento creado el año 2009 que corresponde al Área de control y calidad para poder minimizar cualquier conflicto que se pueda presentar.

 

 

Misión

Alcanzar un optimo nivel de Cobranza en la gestión telefónica, enfocando nuestra atención ejecutiva hacia el servicio al cliente y recuperación de las deudas.

Visión

Liderar como la Empresa con Mayor eficiencia y calidad, creando valor para nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades de Cobranza.

Valores

La preocupación por cada detalle es lo que nos diferencia. Entregamos un servicio de la más alta calidad. La mejora continua guía nuestras acciones.

Objetivos de Nuestra Empresa

Posicionarnos como la  empresa líder de cobranzas en todo el  país. 

Enfocados a brindar el mejor y mas rápido servicio a nuestros clientes.

Entregar seguridad, calidad, eficacia y lealtad  para nuestros clientes.

Entregar un servicio de calidad principalmente en la cobranza telefónica.

 

 

 
 

229 Posiciones Call Center.

Sistema de Monitoreo On-Line.

Sistema de Grabaciones On-Line.

2 Call Center con IVR, Agent, Etc. 

Reportes en Tiempo Real.

Discadores Automáticos.

 
 

Soherco.cl.

San Antonio 427, Subterraneo.

Santiago Centro.

Región Metropolitana, Santiago, Chile. 

E-mail: contacto@soherco.cl.

Diseñado por | www.correosyweb.cl